miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los indestructibles [2010][BRrip][Audio-latino][Mediafire]


Sinopsis:

Los Indestructibles es un thriller de acción sobre un grupo de mercenarios que asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo los hace sentirse como hermanos.

información;
Duración:   01:43:18

Tamaño: 702 MB

Idioma: Latino

Subtitulo: no

Formato: dvdrip

Capturas:


Trailer:




Consejo: puedes pegar todo los link en un acelerador de descarga. no tiene el problema que presenta otro hosting como megaupload, rapishare..etc


http://www.mediafire.com/?g37andxcgl8rdzb
http://www.mediafire.com/?pvtmalnzbh0s7mm
http://www.mediafire.com/?697mx1w2oyhaw8s
http://www.mediafire.com/?v90b9qd9buibdqj


Passpeliculasup.blogspot.com

Comentar no cuesta nada, o si pilla algún linck roto por favor comentar.


8 comentarios:

  1. La contraseña no tiene nada que ver

    gracias por aserme perder el tiempo

    ResponderEliminar
  2. la contraseña esta bien, ya la pelicula con lo poco que lleva arriba a sido descargada 30 veces y no tengo ningun reclamo, de echo la descargue yo para verificar, y me funciono correctamente, yo creo que el erro esta en que tipeaste mal la contraseña xD.

    ResponderEliminar
  3. el audio y la calidad de la pelicula es exelente se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. hola quel, oye, no me da la contraseña!!! la podrias rectificar una vez mas por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. si me e equivocado en la contraseña, tratare de subirla de nuevo mañana, disculpen por haberles, soy humano cometo errores, comentare acá cuando este buena, recuerden peliculasup.blogspot.com trabajando para entregar el mejor servicio gratuito :D

    ResponderEliminar
  6. Contraseña reparada !!!!! volvi a subir la pelicula por que tube un problema con la contraseña. comente o comuniquence conmigo si tiene algun problema

    ResponderEliminar
  7. disculpa, yo ya baje todas las partes de antes, que!, las tengo q volver a bajar todo de nuevo, para la contraseña nueva?

    ResponderEliminar
  8. sep, disculpa por a verte echo perder tiempo, pero como era nuevo en esto me daba error en la contraseña de descompresión asi que le puse la contraseña antes de que se descargue el archivo. no volverá a pasar ese error con ninguna otra pelicula. asi que las peliculas que pilles ahora en adelante podras bajar sin proble. y las que tenian ese problema ya las repare

    ResponderEliminar